|
"LMB"

"Tigres gana duelo dramático y asegura serie ante Pericos"

"Quintana Roo se impone por pizarra de 8-7"

CANCÚN._ En par de ocasiones los Tigres de Quintana Roo vinieron de atrás con racimos de tres y cuatro carreras, para terminar imponiéndose 8-7 a Pericos de Puebla, asegurando la serie en el estadio Beto Ávila y de paso despegarse dos juegos en el standing de la Zona Sur sobre los emplumados, al llegar exactamente la mitad de la temporada Primavera 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol.

Francisco Córdoba bateó de 4-3 con homerun, dos anotadas y par de producidas; mientras que Rolando Acosta se fue de 2-2, con un timbrazo, un remolque y dos bases por bolas.

Ahora fueron los Pericos de Puebla quienes abrieron la pizarra en la apertura del segundo inning, donde Ricky Rodríguez inició con doble por toda la raya del bosque derecho, avanzó a la antesala en pisa y corre, anotando con hit remolcador de Mike Crouse dentro del cuadro. Pero de inmediato los Tigres de Quintana Roo le dieron la vuelta al score con ataque de tres anotaciones, donde Rolando Acosta con doble hizo anotar a Ramón Ramírez, para que enseguida Francisco Córdoba (2) lo llevara a home plate con cuadrangular por todo el jardín izquierdo.

Puebla hizo daño en la quinta entrada al empatar el juego, con una carrera sucia anotada por Oscar Sanay y una más que mereció revisión al llegar barrido al pentágono Daniel Sánchez luego de imparable por parte de Alberto Carreón.

Una vez más los bengalíes respondieron rápido, ahora con ataque de cuatro zarpazos encabezado con doble de Brian Hernández que limpió las bases, timbrando enseguida con otro extrabase ahora de C. J. Retherford, quien llegó a nueve impulsadas en los últimos tres juegos. Tigres sumó su octava rayita con producción para Carlos Alberto Gastelum. Pero Pericos le puso el toque dramático al armar rally de cuatro en la novena entrada y dejando el empate a noventa pies del home.

Jesse Estrada (1-1) fue el ganador con trabajo de cinco innings, seis hits, tres carreras, dos de ellas limpias y dos bases por bolas; mientras que Romario Gil (1-1) cargó con la derrota, lanzando cuatro entradas un tercio, de ocho imparables, uno de cuatro estaciones, siete anotaciones todas limpias y cuatro abanicados.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!