null
>
LIGA MX
Tigres cobra revancha de Chivas
Con gol del chileno Eduardo Vargas se corona Campeón de Campeones
Femexfut
16/07/2017 | 11:17 PM
Foto: Mexsport

CARSON._ Los Tigres de la UANL vencieron por la mínima diferencia a las Chivas Rayadas de Guadalajara y se quedaron con el título del Campeón de Campeones de la Temporada 2016-2017.

El único gol del partido fue obra del chileno Eduardo Vargas a los 61 minutos del compromiso.

A buen ritmo comenzaron las acciones en el Stubhub Center, el Campeón de Campeones se disputaba entre los Tigres de la UANL y las Chivas de Guadalajara.

El peligro se hizo presente desde temprano, pues a los seis minutos el francés André Gignac tuvo una inmejorable al recibir una diagonal de Javier Aquino, pero se la perdió al mandar un disparo suave a las manos de Rodolfo Cota.

Tras un buen comienzo llegó una etapa de roce en medio campo, por lo que las emociones vinieron a menos conforme se acercaba el descanso. Sin embargo, los felinos todavía gestaron opciones de abrir el marcador, nuevamente por vía de Gignac, quien se enfiló sin marca y buscó definir con un disparo raso a la izquierda, pero el cancerbero atajó con grandes reflejos. Era el minuto 30´.

En el complemento continuaron las jugadas armadas de los Tigres. Al 54´, Jürgen Damm desbordó por la derecha y mandó un centro preciso que encontró a André Gignac en el área chica, sin embargo, el delantero se la volvió a perder con un cabezazo descompuesto.

Los fallos del francés no fueron obstáculo para que los norteños continuaran ofendiendo. Al 61´ finalmente llegó el ansiado festejo, cuando en un saque de banda recibió Gignac, mandó un pase de taco y Eduardo Vargas llegó de atrás para pegar un zapatazo cruzado a la base del metal izquierdo.

Chivas no alcanzó a reaccionar pese a los intentos de un Carlos Fierro que lució dinámico y puso en aprietos a la línea defensiva de los felinos. De esa forma, Tigres se quedó con la victoria y con el título de Campeón de Campeones de la Temporada 2016-2017.

 

Te puede interesar..

Oportunidades