|
"VIOLENCIA EN SINALOA"

"Tiran cadáver en la Maxipista, a la altura de Villa Juárez"

"En la zona no se localizaron casquillos; de la identidad de la víctima aún no se tiene información"
26/05/2017

CULIACÁN._ Envuelto en una cobija a cuadros y atado de pies y manos con cinta, fue encontrado el cuerpo de una persona sobre la Maxipista, a la altura de la sindicatura de Villa Benito Juárez, en el municipio de Navolato.

Se informó que cuerpo corresponde a un hombre que vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros.

El cadáver fue localizado a las 08:00 horas de ayer, tirado en un terreno, ubicado a aproximadamente cuatro kilómetros de la caseta de peaje de San Pedro.

Se informó que el cuerpo estaba tirado boca arriba y se dijo que vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros y calcetines azules.

Trabajadores de caminos indicaron que el cuerpo fue encontrado a las 08:00 horas y que personal de Servicios Periciales, y agentes investigadores tardaron en llegar al lugar.

En el sitio solo se encontraba una ambulancia de Cruz Roja y un agente de la Policía Federal.

Las autoridades informaron que posiblemente el cadáver fue arrojado por sus victimarios en el lugar, ya que no se localizaron casquillos.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, levantó evidencias en el lugar para investigar el crimen.

Un agente del Ministerio Público dio fe, e inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!