|
"Inseguridad"

"Tiran los cuerpos de tres jóvenes en el campo El Diez"

"Las víctimas estaban a la orilla de la carretera"
23/04/2017

Tres jóvenes fueron encontrados asesinados por la orilla de la carretera de Eldorado en el campo El Diez, las victimas tenias los ojos cubiertos y las manos sujetadas con cinta café.
Sé que las personas ultimadas son jóvenes que fueron privados de la libertad la noche del sábado en colonias de San Isidro
El primer ejecutado fue descrito de complexión regular, blanco u que vestía short negro y una playera roja con el número 05  en el costado izquierdo. 
El segundo ejecutado traía un pantalón deportivo de color negro y una playera de color blanca y fue señalado como una persona delgada, morena y de aspecto joven.
El tercero solo traía una camisa oscura y un pantalón del mismo color.
El reportó fue realizado a las 00:06 horas del domingo cuando se indico que en el carril de  norte a sur  de la carretera antes mencionada estaban los cuerpos de tres personas.
Estos estaban apilados uno a otros, la policía militar acordono el lugar y brindo seguridad en la zona.
Fue en la escena de crimen que se dijo que las victimas habían sido privadas en un San Isidro pero dicha versión no se logró confirmar.
Los restos fueron retirados de la zona y llevados al anfiteatro donde estarán hasta que se han reclamados.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!