|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Tires Star empata la serie final de la Liga de Softbol Sagarpa"

"Derrota 6-4 a Webox en Elite"

CULIACÁN._ Pedro Ledezma conectó jonrón de emergente en la quinta entrada, que le permitió a Tires Star empatar la pizarra y posteriormente darle la voltereta a la pizarra, para derrotar 6-4 a Webox e igualar la serie final de la categoría Elite en la Liga de Softbol Sagarpa.

Tras empatar el marcador con su bombazo, los ganadores aprovecharon rodado lento dentro del cuadro para que Luis López anotara la carrera que les dio la ventaja, que se combinó con el buen relevo de Noé Bátiz, para detener la ofensiva rival, que había conectado jonrones consecutivos Manuel Beltrán, Ricardo Arámburo y Alán Ayala, que le conectaron a Marco Ballardo.

Pero Noé logró combinar sus lanzamientos rompientes con su bola rápida para no admitir mayor daño.

Pese a salir con el triunfo, Tires Star solamente logró conectar cuatro hits, pero fueron con corredores en posición de anotar.

Le pusieron número al marcador en la segunda entrada cuando Édgar Aguilasocho llenó las almohadillas con bases por bolas, anotando Enrique Barreras la de la quiniela con rodado de Ariel Prieto.

Webox empató en el tercer episodio con un sencillo de Jesús Mendívil, quien impulsó a Humberto Fonseca, y una entrada después, descargó todo su poder ofensivo para tomar ventaja de 4-1, gracias a vuelacercas consecutivos de Beltrán, Arámburo y Ayala.

Tires Star se acercó 3-4 con cuadrangular de Enrique Barreras en el cierre y en la quinta anotó esas dos carreras para darle la vuelta al marcador y enfilarse a la victoria.

De emergente, Ledezma depositó la esférica atrás de la barda del jardín izquierdo para igualar la pizarra, mientras que Luis López aprovechó su velocidad y con rodado difícil de Kevin Bátiz a las paradas cortas, logró llegar barrido a la registradora con la carrera de la ventaja, mientras que en error del tercera base permitió José Ramírez anotó la carrera del remache.

Noé Bátiz logró apuntarse el triunfo al relevar al abridor Marco Ballardo, mientras que el descalabro fue para Édgar Aguilasocho, necesitando ayuda de Omar Quiroz.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!