"Tiroteo en escuela de Kentucky deja un muerto y varios heridos"

"Hombre realiza una serie de disparos al interior de la escuela secundaria Marshall County, en Benton"
23/01/2018

noroeste.com

Un muerto y varios heridos fue el saldo de un ataque perpetrado la mañana de este martes, luego de que un hombre realizó una serie de disparos al interior de la escuela secundaria Marshall County, en Benton, Kentucky.

La información fue confirmada por el Gobernador del Estado, Matt Bevin, a través de Twitter, sin mayores detalles sobre la víctima fatal o sobre el atacante.

"Trágico tiroteo en la escuela secundaria Marshall County... El agresor está bajo custodia, una víctima confirmada, varios heridos... Sin muchos detalles... Por favor, no especulen ni difundan rumores... Dejemos que los primeros auxilios hagan su trabajo y sean agradecidos de que estén allí para hacerlo por nosotros", tuiteó Bevin.

Medios locales informaron que elementos del Departamento de Policía de Benton acudieron a las instalaciones del centro educativo, donde la situación fue puesta bajo control y se detuvo al agresor.

Asimismo, un portavoz de la Policía de Kentucky informó que los lesionados fueron atendidos y llevados al hospital más cercano.

Las instalaciones educativas fueron aseguradas, mientras que los familiares de los estudiantes acudieron a las inmediaciones de la escuela para obtener información sobre el estado de los estudiantes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!