null
>
Ajedrez
Todo listo para el Primer Torneo Municipal Abierto de Ajedrez
Las partidas se llevarán a cabo en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en el Fraccionamiento San Joaquín, a partir del 24 de septiembre
Rafael Moreno
13/09/2017 | 7:46 PM
Foto: Carlos Zataráin

Con una bolsa de 3 mil pesos y regalos en especie, el domingo 24 de septiembre se efectuará el primer Torneo Municipal Abierto de Ajedrez, en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús.

La inauguración y las partidas se pondrán en marcha a partir de las 9:30 horas en el templo, ubicado en Fraccionamiento San Joaquín.

Se está convocando al torneo a ajedrecistas de las categorías Primera Fuerza (1800 puntos de rating en adelante), Avanzados (menos de 1800 puntos de rating) e Infantil Sub 14.

El sistema de competencia se desarrollará en la modalidad de suizo a cuatro rondas en todas las categorías.

Los interesados tendrán que cubrir una cuota por competidor de 40 pesos y ya se pueden inscribir al correo electrónico magagna65@hotmail.com de David Jara Montes o bien al teléfono celular 669 142 34 41. También los registros están abiertos en Facebook Ajedrez en Mazatlán.

Jara Montes estará al frente del torneo en coordinación con Fernando Zepeda, encargado de eventos del lugar, y Luis Leyva Trujillo, presidente del Club Oficial Municipal de Ajedrez.

El sábado 23 de septiembre es la fecha límite de registros a las 12:00 horas.

Al término de la inauguración se dará paso con la primera ronda, siendo la última a las 16:00 horas y una hora y media después se premiará.

 

24

De septiembre inician las partidas

Te puede interesar..