|
"Convivencia deportiva"

"Todos por el triunfo en la Copa Condors de la Amistad"

"En el marco del 25 aniversario del Colegio Andes de Mazatlán y con la participación de 19 instituciones educativas, se inauguró la séptima edición de la justa deportiva"

MAZATLÁN._ Entre un magno espectáculo de juegos pirotécnicos y la participación de 19 instituciones, se inauguró la séptima edición de la Copa Condors de la Amistad 2018, que organiza el Colegio Andes de Mazatlán.

Con gran alegría y en un espíritu de competencia, alrededor de mil estudiantes buscarán los primeros lugares en las diferentes categorías y ramas, en la justa que abarca las disciplinas de futbol, baloncesto, gimnasia, karate y por primera ocasión, ajedrez.

En el acto inaugural y después del tradicional desfile de los equipos, cuyos integrantes portaban uniformes con los colores y logotipos de sus respectivos planteles, se realizaron los honores a la Bandera.

Gilberto Alapizco, director general del colegio, expresó un mensaje de bienvenida, en tanto que, Rodolfo Gerardo Madero Rodríguez, presidente del Patronato, dio por inaugurada la justa, en la que destacaron la importancia de fomentar con esta actividad los valores como el respeto, compromiso, disciplina, humildad y la amistad.

El alumno Andrés Sebastián García tomó protesta a los participantes, mientras que el Padre Rafael Cabría, legionario de Cristo, bendijo la justa.

Entre aplausos y un show de bailes, a cargo del profesor Valentín Ortiz, arrancó la competencia, en la que de nuevo se llenarán las canchas de la institución, con las acciones que se tienen previstas efectuar por alrededor de un mes.

 

INVITADOS ESPECIALES

En la justa deportiva está invitado el equipo de los Triquis, a cargo del entrenador Sebastián Ortiz.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!