|
"COPA MX"

"Toluca impone su autoridad en Tapachula"

"Diablos Rojos vence 3-1 a Cafetaleros y avanza a semifinales"

TAPACHULA._ Los Diablos Rojos del Toluca vencieron a domicilio a los Cafetaleros de Tapachula en los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2018, con marcador de 1-3.

En semifinales, los mexiquenses jugarán ante el Atlético Zacatepec.

Los Diablos se adelantaron en el partido, lo hicieron con un gran gol del lateral izquierdo Aldo Benítez que se sumó al frente y de pierna derecha mandó un disparo potente que terminó por anidarse en las redes que defendía Carlos López al 23’.

Fue hasta el complemento que los locales pudieron empatar, lo hicieron desde la vía del penalti. Se marcó una falta en el área del Toluca. El encargado de ejecutar fue Eduardo Pérez, el delantero mexicano completó ante Luis García, para colocar el 1-1 en el marcador. Corría el 52’.

El gusto de la igualada duró poco, del otro lado, en el área de Cafetaleros, se marcó penalti también. Ahí apareció Alexis Canelo para acertar el cobro y devolverle la ventaja a los mexiquenses, 1-2.

Canelo volvió a marcar más tarde, al 65’, después de recibir un balón con ventaja con el que sólo tuvo que encarar al portero y hacer temblar las redes. Ganaba el Toluca, 1-3.

Pese a que sobre el final empujaron los Cafetaleros, incluso poniendo una pelota en el travesaño, Toluca manejó el marcador y se llevó el triunfo, 1-3.

OTRO RESULTADO

Pumas UNAM 1
Necaxa 2

SEMIFINALES

Necaxa vs. Santos

Zacatepec vs. Toluca

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!