|
"BEISBOL"

"Tomateros, a escalar posiciones"

"Los guindas visitarán a los Cañeros de Los Mochis, buscando mantener su dominio, y acercarse a los líderes"

Aunque sus rivales están heridos de muerte, puede ser una aduana muy difícil, pero la consigna es mantener el dominio y escalar posiciones.

Tras iniciar una segunda vuelta de gatos negros, perdiendo tres series consecutivas, los Tomateros de Culiacán recuperaron la fórmula ganadora y ya están nuevamente en la pelea de los primeros lugares en la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, y a partir de hoy visitarán a los Cañeros de Los Mochis que están heridos de muerte.

En esta serie, los guindas intentarán seguir con su dominio sobre la escuadra verde, ya que de los seis duelos que han sostenido, Culiacán ha obtenido cinco victorias, tres de ellas de manera consecutiva.

Además, los de la capital sinaloense intentarán acercarse más a los líderes del standing en esta segunda vuelta, que comanda los Águilas de Mexicali con 13-5, seguido por los Mayos de Navojoa (12-6) y los Venados de Mazatlán (10-8). Los guindas tienen nueve triunfos y nueve derrotas.

De obtener la serie, combinado con otros resultados, Culiacán podría brincar hasta el segundo lugar, siempre y cuando, Mazatlán que va ante Hermosillo, y Navojoa que visita a Mexicali, pierdan sus series.

Para el primer choque de la serie, Benjamín Gil mandará a la lomita de las responsabilidades a Francisco Ríos (1-0, 4.76), quien tomará el lugar en la rotación por Andrés Iván Meza, quien se resintió de una molestia en su espalda. El derecho tendrá como rival a Adrián Salcedo (0-1, 3.86).

Para el segundo de la serie, están programados Anthony Vasquez (5-2, 2.25) y Luis Niebla (1-2, 4.82), mientras que para el último van Salvador Valdez (1-2, 2.79) ante Akheem Bostick (0-0, 2.85).

 

PROBABLES ALINEACIONES

CULIACÁN:

D. Myers JI

R. Noel JC

S. Elizalde JD

R. McBroom BD

J. Meneses 1B

R. Mustelier 3B

I. Salas SS

A. Amézaga 2B

A. Solís C

F. Ríos P

 

LOS MOCHIS

R. Urías SS

J. Gamboa 2B

O. Rosario JI

M. Wing BD

N. Cuevas JC

S. Soto 1B

Ortiz JD

R. Amador 3B

S. Valle C

A. Salcedo P

 

LOS JUEGOS DEL MARTES 12 DE DICIEMBRE

Jalisco en Obregón

19:10 Horas; TVC

Culiacán en Los Mochis

19:30 Horas; MegaSport2

Navojoa en Mexicali

20:30 Horas; TVC

Hermosillo en Mazatlán

20:00 Horas; MegaSport

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!