Tomateros no puede venir de atrás y pierde 3-0 ante Naranjeros el segundo de la serie - Periódico Noroeste
null
>
Liga Mexicana del Pacífico
Tomateros no puede venir de atrás y pierde 3-0 ante Naranjeros el segundo de la serie
La reacción de los guindas no llega pese a que en la novena entrada dieron par de hits; este jueves va por la serie
Jonathan Juárez
06/12/2017 | 10:59 PM
Compartida 2 veces
Foto: Cortesía

HERMOSILLO._ Tenían la oportunidad como el día anterior, pero esta vez el batazo no llegó.

Joey Meneses bateó para doble matanza en la novena entrada y acabó con las aspiraciones de Tomateros de Culiacán que pierde por blanqueada de 3-0 ante Naranjeros de Hermosillo, que iguala la serie.

Culiacán, que buscaba hacer lo mismo que el martes, cuando reaccionaron en las últimas dos entradas, logró poner en la inicial a Sebastián Elizalde, quien conectó de hit, al igual que Ryan McBroom, pero Meneses sacó rodado a la antesala para que se hiciera la doble matanza y el duelo finalizó con elevado al derecho de Ronnier Mustelier.

Así, Hermosillo logró superar por séptima ocasión en la campaña a Tomateros de Culiacán, que, pese a la derrota, se mantiene entre los cinco primeros lugares del standing en la segunda vuelta.

Las tres carreras que hizo Hermosillo fueron anotadas en la quinta entrada, donde titubeó el zurdo Vásquez, cuando admitió cinco hits con un out.

Tras ser ponchado Alejandro Flores, José Cardona conectó doblete, Jorge Flores dio imparable al central, mientras que con hit dentro del cuadro de Jason Bourgeois, anotó Cardona.

Fernando Flores impulsó la segunda rayita con imparable al izquierdo, imitándolo Efrén Navarro para remitir la tercera anotación de Naranjeros.

Tras recibir ese ataque, José Amador fue ponchado y la entrada finalizó con rodado de Luis Alfonso García.

Anthony Vásquez (5-2) inició por los guindas y tras lanzar cuatro entradas en blanco, en la quinta dejó muy cómodos sus lanzamientos que fueron bien aprovechados por la ofensiva rival.

El zurdo trabajó seis entradas completas, con mismo número de imparables, tres carreras, una base por bolas y tres chocolates. Le siguió Jesús Castillo Ripalda con el resto.

José Humberto Samayoa (2-4) salió en un gran día y admitió solamente tres indiscutibles en su labor de seis episodios, con seis ponches. Continuó Carlos Fisher con dos entradas en blanco y cerró Nathanael Santiago con su primer rescate de por vida en la Liga, pese a que le ligaron dos imparables.

Para el tercer duelo de la serie, Salvador Valdez lanzará por Culiacán, mientras que por Hermosillo va Juan Pablo Oramas.

 

Culiacán

0

Hermosillo

3

PÍTCHERES

PERDEDOR GANADOR

A. Vásquez (5-2) J. Samayoa (2-4)

SALVAMENTO

Santiago (1)

EQUIPO 123 456 789 C H E

Culiacán 000 000 000 0 6 2

Hermosillo 000 030 00X 3 6 1

 

OTROS RESULTADOS

Mexicali 1

Jalisco 12

Mazatlán 4

Obregón 2

Navojoa 1

Los Mochis 2

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..