Tome sus precauciones, hoy es la ‘Megamanifestación’ carnavalera - Periódico Noroeste
 
Periódico Noroeste
20 de Abril de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  23º
Buscar
null
>
CARNAVAL
Tome sus precauciones, hoy es la ‘Megamanifestación’ carnavalera
A partir de las 16:00 horas comparsas, reyes y candidatos del Carnaval recorrerán avenidas y calles del puerto
Noroeste/Redacción
12/01/2018 | 3:51 PM
Foto: Cortesía

La realeza carnavalera y sus sucesores desfilarán este viernes 12 de enero por las avenidas más importantes de la ciudad para invitar a la gran fiesta del Carnaval Internacional Mazatlán 2018 “Patasalada: El circo de los talentos” a realizarse del 8 al 13 de febrero.

Esta travesía de algarabía y diversión estará encabezada por los aspirantes a las coronas de la máxima fiesta y por los actuales soberanos del Carnaval porteño: Viviana I, Reina del Carnaval; la Reina de los Juegos Florales, Rosina I; el Rey de la Alegría, Jorge y el Príncipe Guillermo; y por Ivanna y Aylín, Reina Infantil y Reina de la Poesía.

El recorrido iniciará a las 16:00 horas en la Avenida de los Deportes hasta llegar a Ejército Mexicano; continuará por la Avenida Juan Carrasco y Aquiles Serdán para después enfilar hacia la Avenida Miguel Alemán.

Posteriormente, los aspirantes y comparsas acompañados por sus simpatizantes y grupos musicales navegarán sobre Olas Altas y desembocarán por la calle Ángel Flores hasta llegar a las 18:00 horas a la Plazuela República, cobijados por las porras y el ritmo de un grupo de música versátil.

Las candidatas que buscarán ser parte de la historia del Carnaval de Mazatlán este 2018 son: Daniela López, Alexa Méndez, Sofía Briseño, Mayrim Morales, Elsie Alejandra, Alejandra del Rosario Tirado, Jéssica Margarita López, Ana Paola Beltrán, Paola Estefanía Nordahl, Brisia Carolina Tirado y Gabriela Lizbeth Cristerna.

Además, promoverán su candidatura infantil: Camila, Suleyka y Gretel; mientras que César Tulio Martínez, Fabián Ernesto Maldonado y Radamés, “El Profe”, buscarán el apoyo para ser Rey de la Alegría.

RECORRIDO DEL DESFILE

Avenida de los Deportes

Ejército Mexicano

Avenida Juan Carrasco

Aquiles Serdán

Avenida Miguel Alemán.

Paseo Olas Altas

Ángel Flores hasta llegar a las 18:00 horas a la Plazuela República

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..