|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Tortería le saca 'jugo' al descontrol"

"Aprovecha dos bases por bolas en la séptima para dejar en el terreno a Metalinox e igualar la final de la Elite del Softbol Municipal"

CULIACÁN._ Base por bolas a Arturo Sánchez con las bases llenas en el cierre del séptimo capítulo permitió que Alberto Rubí anotara la carrera con la que Tortería dejó en el terreno a Metalinox, al ganarle 7-6 e igualar la final del grupo A de la Tercera Elite de la Liga Municipal de Softbol.

Con el marcador en contra, Francisco Espinoza entregó el primer tercio con elevado a la antesala, pero Miguel Sarabia y Alberto Rubí ligaron imparables. Ambos avanzaron con toque de Luis Rábago.

Con dos outs, Juan de Dios González golpeó a Isaac Piña para que se llenaran las almohadillas, y eso lo descontroló, ya que le dio base por bolas a Dalving Iturríos para que Sarabia anotara la carrera del empate, y pese a pasarle el primer strike a Arturo Sánchez, ya no logró entrar y también le dio pasaporte, aprovechándolo Rubí para llegar a la registradora y finalizara el encuentro.

Fue Metalinox el que le puso número al marcador con cuatro carreras en la primera entrada. Luis Peraza impulsó la quinielera con hit, mientras que las tres restantes entraron con triple de Víctor Verduzco.

Tortería logró hacerse presente en la pizarra en la segunda entrada con rodado de Francisco Espinoza, y le dieron la voltereta con cuatro en la cuarta. Espinoza abrió la tanda con cuadrangular solitario, mientras que Isaac Piña, Iturríos y Arturo Sánchez impulsaron una cada uno con sencillos.

Los derrotados nuevamente se fueron al frente en el marcador en la sexta entrada, una con rodado a la inicial de Jaziel Sainz y Verduzco anotó en error del receptor, pero el duelo se definió en el cierre de la última entrada.

José Castillo (1-0) logró quedarse con el triunfo al trabajar las siete entradas con ocho hits, mientras que la derrota fue para el relevista Jonathan Rocha (0-1), a quien le anotaron dos carreras en 2.2 entradas de trabajo.

Metalinox 6
Tortería 7

PÍTCHERES

PERDEDOR GANADOR
J. Rocha (0-1) J. Castillo (1-0)

JONRONES
Espinoza (1)

TIRILLA

EQUIPO 123 456 7 C H E

Metalinox 400 002 0 6 8 1
Tortería 010 400 2 7 14 2

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!