|
"Exponen experiencias"

"Tour de Embajadores de Tecmilenio llega a Mazatlán"

"Emilio Escamilla y Alejandro Ramírez hablan de emprendimiento y de sus logros"

El Tour de Embajadores de Tecmilenio llegó a uno de sus destinos, Mazatlán, para que Emilio Escamilla y Alejandro Ramírez compartieran sus experiencias como emprendedores y estudiantes de la institución.

Del campus Puebla, Emilio contó cómo incluye en su micronegocio de brownies, los siete elementos del Ecosistema de Bienestar, que promueve Tecmilenio en su comunidad educativa.

Por su parte, Alejandro, del campus Chihuahua, es creador de una marca de productos de higiene natural y en el 2015 fue galardonado con el Premio Nacional de la Juventud por su ingenio emprendedor.

Él destacó cómo el modelo y la cultura, que promueve la institución, lo ayudó a crecer como persona y creer en su proyecto.

Descubriendo mi propósito fue el nombre de la conferencia, que tiene como objetivo comunicar a los jóvenes que si tienen bien definido su propósito de vida, pueden lograrlo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!