|
"GESTIÓN"

"Trabaja el Gobernador 'de a de veras': Rivas"

"Pese al incremento de la violencia en Sinaloa, priistas como Aarón Rivas Loaiza consideran que Quirino Ordaz Coppel está realizando un buen papel como Gobernador"

Pese al incremento de la violencia en Sinaloa, priistas como Aarón Rivas Loaiza consideran que Quirino Ordaz Coppel está realizando un buen papel como Gobernador.

"El trabajo que está haciendo lo está haciendo de a deveras", asegura el Diputado local.

El también ex Alcalde de Culiacán confía en el aval de los ciudadanos al tricolor, de cara a los comicios federales de 2018, cuando se renovará la Presidencia de la República, el Senado y la Cámara federal.

El año entrante también por primera vez en la historia de Sinaloa se homologarán los comicios locales con los presidenciales, con el relevo en 18 alcaldías y 40 diputaciones locales.

-- ¿En Sinaloa no ven ningún riesgo para el PRI (en 2018)?

El Gobernador Quirino que es parte de nuestro partido, está haciendo el mayor de los esfuerzos para hacer un buen Gobierno que todos los días nos lo exige la gente, los 13 alcaldes también. Y bueno nosotros somos una mayoría en el Congreso del Estado, 21 diputados del PRI que tenemos que andar en el territorio también trabajando, representando a la gente, y haciendo la tarea que nos corrresponde.

-- ¿Los priistas evalúan bien a Quirino?

Es que el trabajo que está haciedo lo está haciendo "de a deveras", está mandando iniciativas de reformas también para beneficio de los sinaloenses. Claro que si tocas el tema de seguridad que es un tema donde está ocupado y echándole todas las ganas y que no se ha logrado todavía el propósito que todos queremos ver, estoy seguro que lo va a lograr con el intenso trabajo que trae, con el apoyo del Gobierno federal.

Rivas Loaiza recordó que en los recientes comicios el tricolor logró retener dos de tres gubernaturas, la del Estado de México y Coahuila.

Si bien los triunfos fueron con márgenes pequeños lo cual de alguna manera hace reflexionar a los priistas, dijo, esto es un indicativo del respaldo de la ciudadanía.

"Seguimos en la preferencia del electorado, pero que tenemos que trabajar más todos los días para la gente que está esperando muchas cosas de nosotros, cumplirles con los compromisos de campaña y también de gobierno", manifestó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!