|
"Softbol"

"Trabajan Cachorritas estrategia de cara al Campeonato Estatal de Softbol"

"Las selecciones Sub 10 y Sub 12 del equipo del Centro Deportivo Benito Juárez están listas para el certamen a celebrarse del 14 al 16 de julio, en Ahome"
21/06/2017

Las selecciones de softbol, Cachorritas del Centro Deportivo Benito Juárez, se anunciaron listas para participar en el Campeonato Estatal de Softbol, a celebrarse del 14 al 16 de julio, en Ahome.

Tania Tirado, entrenadora del Centro Deportivo Benito Juárez, confirmó la presencia de dos selecciones en la justa estatal.

“Ya estamos listos para participar en el evento, nos estamos preparando lunes, miércoles y viernes, a partir de las 16:30 horas, con las selecciones Sub 10 y Sub 12.

“Algunas niñas son prácticamente nuevas, pero buscamos con este proyecto recuperar y promover el softbol en Mazatlán. Este estatal es un requisito para poder participar en el nacional que se llevará a cabo en el centro deportivo, en agosto”, comentó la ex jugadora.

Las selecciones saldrán el 14 de julio a la justa estatal, la cual será clasificatoria para el Campeonato Nacional que se llevará a cabo en el Centro Deportivo Benito Juárez, del 15 al 19 de agosto.

“También queremos hacer una invitación a todas las niñas que se quieran integrar a este deporte, la escuelita del centro deportivo es lunes, miércoles y viernes, a partir de las 16:00 horas, recibimos niñas desde los 5 años, todo encaminado a desarrollar esta disciplina”, dijo Tirado.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!