|
"Zumba"

"Traerá Eliza Stone toda su energía a Mazatlán este fin de semana"

"La reconocida instructora, fundadora del movimiento Zumba Fitness, certificará a todo instructor interesado en el nivel Básico 1 e impartirá una plática de nutrición este sábado 10 y domingo 11, en el Body Woman Fitness de La Joya"

MAZATlÄN._ La reconocida instructora Eliza Stone estará de nuevo en Mazatlán este fin de semana.

Sábado 10 y domingo 11 de marzo, la fundadora del movimiento Zumba Fitness certificará a todo instructor interesado en el nivel Básico 1 e impartirá una plática de nutrición.

El lugar de certificación oficial será por la mañana del sábado en el Body Woman Fitness de La Joya.

Stone dividirá su estancia en el puerto, primeramente con la certificación del sábado 10 de la especialidad de Zumba Step, en el que el registro será a partir de las 9:00 horas y media hora después comienza la lectura de la nueva reglamentación.

El mismo día, pero por la tarde, a las 18:00 horas, habrá una charla de nutrición sobre el tema de cómo llevar bien los alimentos y mantenerse en buena forma.

Un día después, el domingo 11, continúa la certificación a todos los presentes.

En fechas próximas habrá una autentificación de Full Ride.

Los instructores aún no vigentes y que imparten clases con la marca zumba fitness se les invita a que se inscriban al teléfono 6692 280 498 con Celina Tirado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!