|
"Futbol"

"Traerán de vuelta a los 10 Grandes"

"El torneo de futbol que convoca a jugadores de categoría Super Veteranos y tres refuerzos del nivel Veteranos, arrancaría el 4 de noviembre"

Con la intención de mostrar una vez más un atractivo nivel futbolístico entre los más experimentados futbolistas del puerto, se buscará volver a poner en marcha el Torneo de Futbol Los 10 Grandes.

 

El principal organizador y promotor de la competencia, Leonardo Borrego, expresó que hasta el momento la respuesta ha sido buena, pero que aún hacen falta más equipos para poder llevar a cabo el torneo.

“Esperamos poder volver a ponerlo en marcha como el año pasado, todo depende de la respuesta que se tenga por parte de los equipos locales. Tenemos fe en que sí vayamos a salir adelante”, comentó Borrego.

Al igual que en la edición pasada, el torneo convoca a jugadores de categoría Super Veteranos (1983 o anteriores), y tres refuerzos del nivel Veteranos.

Hasta el momento han sido cinco los equipos que aseguraron su participación en este torneo, Petroleros, Taller Pacheco y Hermanos y Amigos.

La competencia está programada para iniciar el 4 de noviembre. La inscripción se puede realizar con el encargado de la liga, Leo Borrego, al 6699 415 760.

 

PARA SABER

Como en su primera edición, la liga tiene considerado realizar una premiación de carácter económico para el equipo campeón y subcampeón, así como para el campeón goleador.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!