|
"ACCIDENTE VIAL"

"Trágico accidente en Culiacán: dos jóvenes pierden la vida"

"Iban a bordo de un buggy, cuando pierden el control y sufren volcadura"
22/04/2017

Dos muertos y una herida fue el resultado de un accidente de un Buggy en el fraccionamiento Estancias

 

El conductor fue arrestado por los agentes de tránsito

 

Una pareja perdió la vida al accidentarse en un vehículo tipo Buggy en el fraccionamiento Las Estancias en la zona sur de la ciudad.

 

En el accidente también resulto herida una mujer que fue llevada un hospital para ser atendida de las lesiones que presentó.

 

El conductor de la unidad fue puesto a disposición de las autoridades competentes por los hechos que se dieron en la madruga del domingo.

 

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Martha Gabriela de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Manantial, mientras que la segunda víctima fue identificada como José Manuel del ejido El Batallón de San Pedro, Navolato.

 

De la persona que salió lesionada sólo se indicó que se trata de una persona del sexo femenino y que se encuentra delicada de salud.

 

Los hechos se dieron alrededor de las 05:15 horas cuando las personas viajaban en un Buggy de color rojo por el bulevar Las Torres y al llegar a una desviación que comunica de la Estancia Cinco al canal Siete, el conductor perdió el control de la unidad, lo que provocó que se subiera al camellón central y se impactara contra un árbol.

 

En el accidente, los tripulantes salieron expulsados y cayeron contra el pavimento, mientras que el vehículo quedó volcado.

 

Al llegar los grupos de rescate se percataron que había dos personas muertas y una persona herida, la cual fue auxiliada y llevada a un hospital.

 

En el lugar localizaron varios envases de cerveza, por lo que no se descarta que el conductor se encontrara en estado inconveniente por el alcohol.

 

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro, mientras que el vehículo fue remolcado a una pensión de tránsito.



Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!