|
"CONCIERTO"

"Tras 11 años, María José regresa a Mazatlán"

"La cantante llega al puerto con ‘Lo que te mereces tour’; la última vez que visitó el puerto cantó en Olas Altas en la fiesta de Carnaval"
17/12/2017

Fernando Espinoza

Llegó Maria José al puerto la mañana del sábado. Acompañada solo de su mánager y un elemento de seguridad, a su arribo al Aeropuerto Rafeal Buelna se encontró con la prensa y un grupo de fanáticas, a todos atendió de manera amable, incluso se dio el tiempo para tomarse fotografías, firmar discos y revistas.

Incluso la cantante cooperó con el coro del Ejército de Salvación, agrupación que ayuda a niños de escasos recursos con gastos de escuela, vestimenta y alimento.

En su parada con los medios, dijo que sus conciertos están llenos de romanticismo, de “perruchés” y de mandar a volar a los hombres “desgraciados”.

“Van a recordar desde las canciones más viejitas hasta las más “nuevitas”, ¿Van a bailar ‘No soy una señora’ o qué?”, retó La Josa en el primer contacto con la prensa.

Recordó su participación en el Carnaval de Mazatlán hace 11 años, y dijo “tráiganme”. Ella prometió venir a la máxima fiesta de los mazatlecos siempre y cuando le compren su boleto, aclaró a manera de broma.

Este sábado se reencontró con sus fanáticos, a los que les trae “Lo que se merecen”, y prometió hacer un recuento musical y cantarles por primera vez en vivo los éxitos de su último disco “Habla ahora”, del que promueve un quinto sencillo titulado “Duri Duri”, que hará corear a los asistente de la Plaza de Toros “Eduardo Fountanet”.

No incluye la canción con Mijares en su show

“Me declaro culpable”, tema principal de la telenovela de Televisa con el mismo nombre y que canta con Mijares, no es el primer tema musical que coloca la ex Kabah a través de un melodrama, pero sí es la primera que hace a dueto con Mijares para un tema de telenovela. La aceptación del público ha sorprendido a la intérprete de “El amor manda”, pero aún no puede incluir esta canción en su espectáculo.

“Estoy muy contenta con el tema de la telenovela, le ha gustado mucho a la gente, todavía no lo metemos al show porque ha sido muy rápido todo, y contenta porque comenzaremos a finales de enero también haciendo una participación especial en una telenovela de “El Güero” Castro, hay varias sorpresas tanto para mí, como para la gente”.

Canta, baila y actúa

Junto a Roberto Mitzuco, María León y Gente de Zona, María Jóse formó parte del panel de jueces de “Bailando por un sueño”, donde participó y ganó el segundo lugar el cantante mazatleco, Carlos Sarabia, vocalista de La Adictiva.

Aunque no es la primera vez que es jurado en un reality, también fue parte de Pequeños Gigantes, confiesa que le cuesta mucho ser ruda a la hora de calificar.

“Le bailo, le canto, le actúo y le hago quesadillas el fin de semana, cómo no; para mí es muy raro ser la mala del cuento, o sea soy ‘perra’, pero no tanto”, puntualizó.

Pasará la Navidad en familia

La cantante no tomará descanso estas fecha navideñas, porque tiene muchos compromisos en puerta a los que, dijo, no puede faltar, pero tratará de consentir a su hija Valeria.

“(Valeria) ya le hizo la cartita a Santa Clos, pues a ver cómo le va, se ha portado más o menos; todo muy bien, está chiquita y le pidió una cola de sirena, sabe qué tantas cosas le vaya a traer Santa”.

“Mañana nos vamos a Zihuatanejo, ahí nos vamos a estar con toda la familia, pero yo voy y vengo, posiblemente cerremos el año en San Miguel de Allende trabajando, posiblemente también vayamos a la Feria de Chilpancingo, ya tenemos shows para el año que entra”.

María José cerrará el año con “Lo que te mereces tour” y lo recibirá de la misma manera, trabajando en su gira, pero prepara un nuevo disco para este 2018, del que no adelantó detalles.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!