"Trasformar Navolato, ofrece Fernando García"

"El Alcalde dijo en su discurso que su gobierno será incluyente, solidario y propositivo"

    NAVOLATO._ Un gobierno incluyente, solidario y propositivo para transformar el municipio, ofreció Fernando García Hernández en el discurso de asunción como Alcalde del noveno Ayuntamiento.
    Como Presidente Municipal, dijo, comienza un nuevo gobierno, una nueva política, de esfuerzo, de trabajo y de resultados.
    "El principal objetivo, lograr la transformación de Navolato porque ha llegado la hora de que la ciudadanía se involucre y se comprometa en la solución de los problemas", expresó.
    Durante el acto solemne de toma de protesta al que asistió el Gobernador del Estado, el priista aseguró a los navolatenses trabajar los mil 96 días de su administración, "infatigablemente" por la grandeza del municipio.
    Que los ciudadanos, aseveró, con decisión y firmeza, construya nuevos niveles de bienestar social para lograr un municipio competitivo y con amplia visión de futuro.
    García Hernández adelantó que los servicios públicos, como la red de agua potable, alcantarillado y saneamiento ambiental, "se mejorarán sustancialmente".
    "En lo que respecta al servicio de aseo y limpia, se realizará una importante inversión para la adquisición de unidades, lo cual nos permitirá una recolección de basura de manera oportuna y eficaz para garantizar una de las cosas más preciadas por la sociedad, la salud, deber primordial de todo gobierno".
    Con la "anuencia y apoyo" del Gobernador, el Alcalde asumió el compromiso de construir cinco tramos carreteras secundarias.
    "Ofreceremos a cada ciudadano una atención de calidad, un trato digno, obligación ineludible de un buen servidor público".


    Protesta e incumplimiento

    Con una protesta por el "fraude de Estado" y la negativa de dar a conocer a su gabinete de gobierno, asumió la Presidencia Fernando García Hernández.
    El Regidor panista Gilberto Albriano Gaxiola interrumpió el discurso del priista con la protesta en tres pancartas que exhibió de forma alternativa.
    "Rechazo total al fraude de Estado", "El fraude de Estado está comprobado", "No al fraude de Estado, no a la mentira" y "La lucha sigue", exhibió el funcionario durante el evento.
    El Alcalde no dará a conocer sino hasta hoy el nombre de algunos directores del Ayuntamiento, después de la primera sesión de Cabildo, por "respeto" a los regidores, cuando ofreció darlo a conocer a mediados de diciembre.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!