|
"INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA"

"Trazan en Elota campo para softbol y beisbol"

"El espacio deportivo podría estar concretado para marzo"

LA CRUZ, Elota._ Buscando brindar una alternativa a jugadores de softbol y beisbol infantil, el Instituto Municipal del Deporte y el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS) realizaron las mediciones del terreno de la cancha que estará ubicada en la Unidad Deportiva “Julio Lerma Quintero”.

Néstor Picos Sanabria, director de dicho instituto, manifestó que la finalidad es realizar una rehabilitación interna a la Unidad Deportiva, pero en una primera parte se intentará empastar un campo de softbol para cubrir la necesidad que se tiene en el municipio.

En este caso sólo nos falta concretar la cerca perimetral, pero todo lo que es el pasto, el agua, la luz y todo los requisitos que piden sí los tenemos. Una vez que se establezca bien el Presidente Municipal interino vamos a tocar el punto para darle agilidad a este estadio de softbol”, dijo.

La idea, manifestó el funcionario público, es concretarlo para marzo, de momento ya se realizó el trazo por parte del PIDS y se verificó que sí cumple con las medidas requeridas.

“El proyecto contempla pasto en rollo natural y la idea es concretarlo en marzo”, dijo.

Picos Sanabria manifestó que el espacio serviría también para las ligas de beisbol infantil, que contempla algunos equipos y se carece de un lugar para ello.

“Con este espacio cumpliríamos con la demanda que tienen los jóvenes de softbol, ya que es un deporte que ha tenido buen auge en nuestro municipio, sólo estamos a la espera de que se concrete bien lo del Presidente Municipal para continuar adelante con el proyectos”.

El director del Instituto Municipal del Deporte de Elota reconoció la carencia de espacios deportivos que se tienen en la cabecera municipal, por lo que buscarán mejorar los existentes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!