"Triunfo para la historia Jaguares 31-29 a Pittsburgh"

"Triunfo para la historia Jaguares 31-29 a Pittsburgh"
06/11/2015

    PITTSBURGH (AP)._ En los 75 años de historia de los Acereros, nunca un equipo los había vencido dos veces en una misma temporada. Los Jaguares rompieron con ese maleficio, aunque estuvieron a punto de derrumbarse estrepitosamente en el último cuarto.
    Josh Scobee salvó el partido al convertir un gol de campo de 25 yardas, cuando restaban 37 segundos, y los Jaguares reaccionaron luego de perder una ventaja de 18 puntos en el cuarto periodo, para imponerse ayer 31-29 a Pittsburgh, en el encuentro de comodines de la Conferencia Americana.
    Jacksonville pareció destinado a la eliminación, luego que Najeh Davenport acarreó el balón una yarda para su segundo touchdown del encuentro, lo que puso arriba a los Acereros por 29-28, cuando restaban unos 6 minutos.
    Pero el quarterback David Garrard encontró un hueco en cuarta y dos, y recorrió 32 yardas, hasta la 11 de los Acereros, a 1:56 minutos del final.
    La escena quedó preparada para el gol de campo decisivo.
    Garrard había abierto la puerta a la remontada de los Acereros al ver interceptados dos de sus envíos, uno menos de los que sumó en toda la temporada. Sin embargo, se las ingenió para hacer la jugada que salvó a los Jaguares.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!