|
"BALONCESTO"

"Triunfos de ‘fabula’ entre Caballeros de Culiacán y Dicusin"

"'La Nobleza' y el organismo firmaron un convenio para mejorar las bibliotecas de escuelas primarias en Culiacán"

Dos escuelas de nivel básico se verán beneficiadas con una biblioteca escolar cada vez que “La Nobleza” consiga la victoria en condición de local, esto luego de que el Club Caballeros de Culiacán y Distribuidora Cultural de Sinaloa firmaran el convenio “Enceste por la Educación”.

Hiram López Gurrola, gerente general de Caballeros, y Humberto Ochoa, director de Ducusin, firmaron ayer por la tarde el convenio y dieron a conocer los detalles de este en presencia de algunos de los maestros de las escuelas que se verán beneficiados con cada una de las victorias en La Fortaleza.

Humberto Ocha dio a conocer que cada vez que Caballeros se imponga ante su gente dos escuelas estarán recibiendo una biblioteca escolar que contará con libros de lectura en general, consulta y didácticos por parte de ambas organizaciones.

“Consiste en que cada vez que Caballeros de Culiacán gane un partido en casa al siguiente juego inmediato vamos a donar una biblioteca para las escuelas participantes”.

“Estamos jugando fuera de cancha para tener un impacto fuerte y positivo en nuestra comunidad”, expresó Hiram López.

Mientras que los maestros invitados, que fueron testigo en esta firma de convenio, coincidieron en la importancia de este tipo de convenios en los que se impulsa la educación y el deporte para una formación integral.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!