|
"FUTBOL"

"Tuvimos errores individuales que costaron: Gabriel Caballero"

"El estratega de Dorados lamentó el perder el invicto ante Potros de Hierro del Atlante"

La derrota de Dorados de Sinaloa por 4-2 ante Potros de Hierro del Atlante no dejó nada contento a Gabriel Esteban Caballero, quien señaló que errores individuales costaron caro el sábado en el Banorte.
Dorados tomó la delantera en el minuto 10 con anotación de Jesús Angulo, pero un balón perdido por Fausto Pinto en la banda derecha originó que Atlante empatara en el minuto 22.
Al minuto 93, Óliver Ortiz marcó para que Dorados se pusiera a un gol de conseguir un empate a tres, pero Carlos Pinto perdió un balón ante Domingo Salazar, quien consiguió la cuarta anotación visitante en el minuto 95.
“Creo que tuvimos unos errores individuales que costaron. El primer tiempo no fue bueno, pero nos fuimos arriba en el marcador y eso nos tenía que dar cierta tranquilidad y manejo, mientras que en el segundo tiempo el equipo mejoró, pero hay que reconocer que Atlante jugó bien”, explicó.
El perder el invicto en el Clausura 2017 del Ascenso MX y el caer hasta la décimo primera posición dejó triste y amargado al estratega argentino.
“Me deja triste y amargado, pero ni hablar, habrá que analizar, levantar, pensar en lo que viene y este lunes comenzar a trabajar el partido del viernes”, finalizó.
Dorados de Sinaloa visitará este viernes a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en duelo por la quinta fecha del campeonato.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!