"UAS y Club JC Chávez suman su segunda victoria en la Primera Fuerza Libre"

"UAS y Club JC Chávez suman su segunda victoria en la Primera Fuerza Libre"

    La Universidad Autónoma de Sinaloa y el Club JC Chávez sumaron su segundo triunfo en forma consecutivo en la Liga Municipal de Futbol Primera Fuerza Libre, al superar por golizas a Precolados del Pacífico y UdeO-Sinaloa Constructora.
    Ambos le empataron el liderato general a Alexmar Jr.-Pueblos Unidos, que tiene 6 puntos, pero con un juego menos.

    Toma UAS su nivel
    Tras caer en su presentación ante Jr. San Francisco, la Universidad Autónoma de Sinaloa ha demostrado que será de los equipos rivales y superó 5-0 a Precolados del Pacífico, que ligó su segundo revés en fila.
    La tropa de Luis "Rabeli" Buelna, que la fecha pasada venció 2-0 a Maco-Bodega, se apoyó con 3 goles de Héctor Meléndrez y uno de Josimar López y Javier "Chabelo" López.

    Precolados 0-5 UAS
    GOLES
    H. Meléndrez (3) (UAS)
    Josimar López (UAS)
    Javier López (UAS)

    RECUADROS
    Golea JC Chávez
    Por segundo encuentro consecutivo, el Club JC Chávez ligó goleada y en esta ocasión superó 6-1 a UdeO-Sinaloa Constructora, que sigue sin conocer las mieles de la victoria.

    Se desquitan con OCM
    Jr. San Francisco, que perdió su aureola de invicto ante Kafex-Culiacancito, se desquitó con Obras Civiles y Marítimas y les ganó 3-1.
    El mazatleco Florentino "Tino" Padilla, Jorge Luis "Einer" Leal y Moisés Briseño se hicieron presentes en el marcador por los ganadores.

    Resto de la jornada
    Con 3 encuentros, hoy culminará la fecha 3 de la Liga Municipal de Futbol Primera Fuerza Libre. A las 11:00 horas, Maco-Bodega recibirá a Kafex-Culiacancito en el Estadio Universitario; a las 15:00, en la JAPAC-1, Rancho Las Garzas va ante Dorados de Sinaloa y, a esa misma hora, pero en el campo 1 de CU, Deportes Joyce chocará con Alexmar Jr.-Pueblos Unidos.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!