|
"CULIACÁN"

"Ultimado en negocio en la ciudad"

"Estaba por abrir las puertas de negocio cuando lo asesinan a balazos"
19/10/2017

De varios balazos fue asesinado un empleado de un negocio de reparación de electrodomésticos, en el momento en que abría dicho establecimiento, en la Colonia Esthela Ortiz.

La información de las autoridades de seguridad indica que la víctima se llamaba Pedro Antonio “N”, quien tenía 20 años de edad y residía en el mismo sector donde ocurrió el hecho.

Según el reporte el homicidio se registró a las 9:30 horas, en un taller de reparación de aires acondicionados y lavadoras, ubicado por la calle Hilario Medina.

El trabajador abría el negocio y en ese momento un hombre joven que portaba una pistola se le acercó y le disparó en varias ocasiones y huyó del lugar.

Personal de Servicio Periciales de la Fiscalía General del Estado, levantó varios casquillos de arma de fuego de la escena del crimen.

Mientras que un agente del Ministerio Público dio fe, y ordenó que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones el Servicio Médico Forense para continuar el trabajo de investigación.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!