|
"CULIACÁN"

"Ultiman a hombre en una sastrería en Culiacán"

"Fue identificado como Ignacio “N”, de 30 años, y tenía su domicilio en la Colonia Cañadas"
24/07/2017

CULIACÁN._ En el interior de una sastrería ubicada en el Centro fue asesinado un hombre, por un gatillero que ingresó al negocio y le disparó a quemarropa.

El occiso fue identificado ante agentes policiacos como Ignacio “N”, de 30 años de edad, quien se dijo que tenía su domicilio en la Colonia Cañadas.

Agentes policiacos informaron que el atentado fue reportado a las 19:30 horas de ayer, en un negocio de confección de ropa que se ubica por la calle Donato Guerra, entre las calles Benito Juárez y Mariano Escobedo, en el primer cuadro de la ciudad.

Testigos del homicidio comentaron a los agentes que minutos antes Ignacio estaba en el interior de la sastrería, cuando de pronto ingresó un hombre armado quien sin mediar palabra comenzó a dispararle.

El hombre quedó herido de muerte en el interior del establecimiento, mientras que el delincuente emprendió la huida.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados del atentado, acudieron al lugar pero solo para confirmar que el hombre había muerto, a causa de heridas de bala que sufrió en la espalda, piernas y en un brazo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones de ley, y se encargaron de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!