"Un adulto mayor es asesinado a balazos en Culiacán"

"El hombre de la tercera edad fue atacado a tiros cuando barría la banqueta de su domicilio, en la Colonia Melchor Ocampo"

CULIACÁN._ Un hombre de la tercera edad y jubilado del Ayuntamiento fue asesinado a balazos la mañana de este domingo frente a su domicilio, en la Colonia Melchor Ocampo.

El occiso fue identificado por sus familiares ante las autoridades ministeriales como Marco Antonio “N”, de 60 años de edad, quien era jubilado del área de aseo y limpia del Ayuntamiento de Culiacán.

Los primeros informes de investigadores de la Fiscalía General del Estado indican que el homicidio fue reportado a la Central de Emergencias a eso de las 5:00 horas de este domingo.

Vecinos del lugar comentaron a los investigadores que a la hora antes señalada escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero no salieron por temor a resultar heridos.

Fue más tarde que algunas personas que salieron de su casa se percataron que el adulto mayor estaba tirado junto a la banqueta, frente a su domicilio, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, por lo que acudieron paramédicos quienes solo confirmaron que Marco Antonio ya había fallecido.

Los colonos comentaron que casi a diario el hombre salía a esa hora a barrer la banqueta de su domicilio y de los vecinos.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!