"Un conjunto lleno de confort"

"Paseos de Los Olivos Residencial Privado le brindará seguridad a usted y su familia"
06/11/2015

    Miriam Carrasco

    Paseos de Los Olivos, Residencial Privado, es un conjunto que por su exclusividad, privacía y seguridad puede darle a cualquier familia el bienestar que tanto desea.
    Situado en una de las zonas de más sólido desarrollo en Mazatlán, consta de 282 viviendas que integran cinco secciones denominadas paseos: del Centenario, de Los Olivos, de Chapultepec y del Prado, en estas dos últimas con disponibilidad inmediata o de hasta seis meses, además de Paseo de la Reforma, su próxima sección a construir.
    Cada etapa tiene cinco modelos a elegir en tres diferentes fachadas diseñadas con un corte tipo mediterráneo español. Los prototipos son Aloreña, Monterrubio, Castellón, Cádiz y Aragón, mismos que dan representación a las regiones donde más se cultiva el olivo.
    Edificadas en un terreno de seis y medio o siete metros por 19, las casas son de dos plantas, perfectamente divididas en sala, comedor, cocina, tres recámaras, dos y medio baños y una área de cochera para dos autos, algunas adicionalmente cuentan con estudio o sala de televisión.
    A esto se suma un circuito de caminata y ciclismo que integra a todas las secciones, convirtiendo el fraccionamiento en todo un paseo interior. Además hay una alberca central, casa club equipada para eventos de los condóminos, gimnasio, áreas infantiles, piñatero, palapa con asadores y una barda perimetral de cuatro metros y medio, electrificada para seguridad de sus habitantes.
    Únase de manera inmediata a las aproximadamente 150 familias que ya disfrutan del privilegiado estilo de Paseos de Los Olivos. Su nuevo hogar le será entregado con cocina y un cancel de aluminio en el baño de la recámara principal.

    Características
    Alberca
    Gimnasio
    Amplias áreas de esparcimiento y jardines
    Salón de usos múltiples
    Accesos controlados
    Redes subterráneas de servicios
    Estacionamiento para visitantes
    Sistema de alarma y línea telefónica incluidos
    Reductores de velocidad
    Circuito de caminata
    Vigilancia las 24 horas

    Otros exitosos proyectos de Pronova Desarrollos
    Club Residencial Mediterráneo
    Jardines del Bosque
    Los Olivos

    Informes
    Domicilio: Avenida de las Torres 10088, local 19,
    junto al molino harinero
    Teléfono: 990 3670
    Abierto: Todos los días de 9:00 a 19:30 horas

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!