|
"ASALTOS BANCARIOS"

"Un hombre asalta un banco en Mazatlán, en la Ferrocarrilera"

"Versiones señalan que utilizó un arma de fuego o que lo hizo en forma psicológica"

Un hombre cometió un asalto en una sucursal bancaria ubicada por la Avenida Ejército Mexicano en la colonia Ferrocarrilera.

El reporte se generó aproximadamente minutos antes del mediodía de hoy, donde se mencionaba que un banco había sido asaltado por un hombre y solicitaban a los cuerpos policiales que acudieran a dicho lugar.

Elementos de la Policía Municipal se presentaron en el sitio para tomar conocimiento de la situación y se entrevistaron con la persona encargada del lugar y confirmaron el hecho.

En el lugar se mencionaron dos versiones: una de ellas que indicaba que el solitario ladrón utilizó el método psicológico mediante el uso de un papel a la cajera en turno; y la segunda versión que se manejó es que utilizó un arma de fuego corta.

Testigos mencionaron que no se dieron cuenta en ningún momento hasta que personal de la sucursal activó la alarma de robo.

Personal de la Fiscalía encargada de robos a comercios arribó al lugar y se encargó de realizar las investigaciones correspondientes.

Versiones extraoficiales mencionan que el asaltante iba bien vestido y fue hasta que le tocó su turno cuando realizó el atraco, sin que muchos en el interior pudieran darse cuenta de lo sucedido.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!