|
"ACCIDENTE"

"Un hombre murió en Mazatlán después de que su auto fuera arrastrado por un tráiler"

"El hecho ocurrió en la salida norte de Mazatlán, cuando el vehículo pasado se pasó un alto y embistió a un Tsuru; el chofer fue detenido por Urías"
20/07/2017

MAZATLÁN._ Un trailero arrastró a un auto compacto, un Tsuru, por más de 120 metros y se dió a la fuga, en Mazatlán.

El ocupante del automóvil, Valetín "N", quedó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital General de Mazatlán para su atención médica. Aunque se le dieron los primeros auxilios, murió.

El hecho sucedió en el cruce de la Carretera Internacional al norte y Libramiento 2 Óscar Pérez aproximadamente a las 16:00 horas.

Los hechos, según testigos que presenciaron el accidente, comentaron que el vehículo Tsuru circulaba de oriente a poniente por la avenida Óscar Pérez y el tráiler de norte a sur por la Carretera Internacional sin haber hecho su alto correspondiente y colisionó a la pequeña unidad del costado derecho arrastrándola junto a su ocupante por más de 120 metros, quedando la unidad en el camellón central.

El chofer de la pesada unidad de doble remolque se dio a la fuga, siendo detenido antes de llegar al puente de la Colonia Urías por personal de la Policía Federal de las Fuerzas Especiales, quienes estuvieron a la espera del Grupo Apolo, que se encargarían de las investigaciones correspondientes.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!