|
"CASA MOMA"

"Un lugar dedicado al adulto mayor"

"Casa Moma abre sus puertas a personas de la tercera edad para que permanezcan activos en amigable convivencia"

Con el propósito de brindar a adutlos mayores la posibilidad de permanecer en actividad, desarrolando sus capacidades a través de terapias ocupaciones y reactivación física, Casa Moma abrió sus puertas en Mazatlán.

Hace cinco años, el psicólogo clínico y tanatólogo, Octavio Robledo, inició el programa De 60 y Más en el Centro Histórico, que fue bien recibido, creció y tuvo que mudarse a nuevas instalaciones, donde ser realizó la inauguración.

El especialista con sus hermanas, Emma Rebeca y Acela Robledo León, cortaron el listón, ante amigos y familiares, algunos que vinierons de Torreón, Ciudad de México y Mérida, que conocieron este concepto, el primero de este tipo en Sinaloa.

Es un edificio amigable con el medio ambiente, cuenta con paneles solares, sistema hidrosanitario ecológico ahorrador de agua, se aprovecha de la iluminación natural y está equipado con cámaras de seguridad en todas las áreas.

Durante la apertura, los asistentes escucharon la exploicación de los programas y activodades que ofrece el lugar y degustaron bocadillos de la chef Angelina Escutia, mientras un grupo versátil amenizaba el evento.

 

 

SERVICIOS

Se proporciona gimnasia cerebral, consulta tanatológica, programa psicoeducativo y tratamiento de afasia, dirigido a personas con trastorno del lenguaje, entre otras actividades.

 

AGRADECIMIENTO

Se entregaron reconocimientos a la maestra Ana Rosé y el psicólogo Césaro García por cinco años de colaborar con el proyecto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!