|
"Prebebé"

"Un príncipe hará mamá a Dulce Garay de Pla"

"Para celebrar la espera de su primogénito, viene a Mazatlán a protagonizar un baby shower"

De lo más realizada se siente Dulce Garay de Pla, pues en su ser alberga un varoncito, que vendrá a hacer fructificar a la familia que forma con su esposo, Gerardo Pla, quien también se encuentra de lo más feliz.
El futuro nacimiento del primogénito inspiró a quien será su abuela materna, Chuyita Sarabia de Garay, y a la tía, Olivia Garay Sarabia, a organizarle un festejo prenatal, al que vino Dulce de Ciudad de México, donde radica.
La cita fue en la Casa Club de El Cid y ahí llegaron las invitadas, que entregaron un obsequio en efectivo a la futura mamá debutante, quien agradeció el detalle entre sonrisas y demostraciones de afecto de las asistentes.
Una cena se ofreció a las damas, que rodearon de sugerencias para el cuidado del bebé, entre la charla que fluyó y Dulce compartió que a su bebé ya lo llaman Tomás, como a su papá, en esa tarde en que se celebró el milagro de dar vida.
 
FECHA
Tomás nacerá a fines de junio y principios de julio.
 
OBSEQUIO
Plantitas en macetas blancas se entregaron a las invitadas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!