|
"Almar Residencial"

"Un sueño hecho realidad"

"Entregan las llaves de la primera vivienda a la familia Partida Navarro"

MAZATLÁN._ Una convivencia llena de buena vibra enmarcó la entrega de las llaves de la nueva vivienda de Almar Residencial a los Partida Navarro. La familia tiene su nuevo hogar en una zona que ofrece plusvalía, tranquilidad y seguridad.

Un lugar ideal cerca del mar, con espacios amplios y cómodos, fue lo que adquirieron María Monserrat Navarro Simental y Héctor René Partida, quienes junto a sus hijas, Renata y Monhec cortaron el listón inaugural de su nueva casa.

Personal de la Desarrolladora Inmobiliaria Impulsa, encabezado por Gabriela Medrano, gerente comercial, hicieron la entrega de la llaves, además le otorgaron a la afortunada familia un vale para dos minisplits y la acta de vivienda.

Después del protocolo, los asistentes disfrutaron de canapés dulces y salados, los cuales acompañaron con variedad de bebidas, así como de la música de una marimba.

PARA SABER

Almar Residencial cuenta con casa club con alberca, parque con palapa y juegos infantiles, además de vigilancia las 24 horas del día.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!