"Una noche fenomenal"

"Una noche fenomenal"
06/11/2015

    NAVOJOA._ La noche fue de Reggie Taylor con par de cuadrangulares, que si bien nada mas produjeron dos de las ocho carreras de Tomateros, levantaron el animo del equipo.
    “El poner esas pelotas detrás de la barda no fue importante para mí, pero sí para mis compañeros, para ayudar a ganar esta serie y demostrar que estamos para cosas grandes”.
    Los palos de vuelta entera de Taylor llegaron en el primer episodio, siendo el primer bateador que enfrentaba al abridor de Mayos, Mauricio Lara, por todo el jardín derecho; y el otro por todo el central contra Mario González.
    “Fueron envíos que los encontré a modo, uno tiene que aprovechar las oportunidades para ayudar al equipo”.
    Taylor se había quedado cerca en el primero de la serie cuando disparo tremendo tablazo por el jardín derecho en la parte baja de la décima entrada, con uno en base, hubiera representado la victoria de Tomateros.
    “Lo bueno que en esta ocasión la pelota camino lo suficiente”, indico.

    Demostró
    la casta
    NAVOJOA._ Para el receptor Adán Amezcua, aunque la serie contra Mayos no esta decidida, Tomateros enseñó la casta que lo caracteriza en la etapa de postemporada en la Liga Mexicana del Pacifico.
    “Hemos demostrado la casta, que Tomateros es un equipo con tradición en playoffs”.
    Sobre el enfrentamiento contra Navojoa, destacó que es importante sacar una victoria en patio ajeno, recuperando así el terreno luego de abrir en el Ángel Flores con un descalabro.
    “Estamos contentos porque sacamos un juego en su casa, así estaban ellos (Mayos) después que nos ganaron el primero de la serie, ahora tenemos la ventaja y no la debemos dejar ir”.


    Karim retoma
    su nivel
    NAVOJOA._ No ha sido una temporada Fácil para Karim García, situaciones como la delicada salud de uno de sus hijos han asentado su slump de bateo en esta temporada.
    Pero poco a poco el jardinero derecho de los Tomateros ha reaccionado en la etapa donde se necesita, los playoffs.
    Anoche García sacó su primer cuadrangular de la serie, fue en el sexto episodio en contra de Mario Mendoza Jr., pítcher de los Mayos.
    “Nada mas es cosa de ir tomando nivel, hice contacto con la pelota y ésta viajé, además la victoria nos sirve para tomar las cosas con calma, hemos empezado a batear, debemos de mantener el ritmo”.
    El obregonense produjo par de anotaciones en el partido del jueves, ahora lleva tres, por lo que ha demostrado que Tomateros esta en la pelea.
    “Esto son los playoffs, hemos entrado con otra mentalidad”, aseguro.

    Cumplimos:
    Campillo
    Su rostro reflejaba la misma serenidad que cualquiera pudiera tener el domingo por la tarde, lo cual contrasta con los pitcheos poderosos y rompientes que mantuvieron fuera de balance a la artillería de Navojoa.
    Jorge Campillo, pítcher ganador del partido de anoche por los Tomateros, sólo explicó que hizo su trabajo para mantener en la pelea a su equipo.
    “Estoy tranquilo porque sacamos el trabajo, gracias a Dios mis compañeros me apoyaron con una sólida ofensiva”.
    El ahora pítcher de los Bravos de Atlanta, lanzó pelota de tres hits en seis entradas, recetó seis ponches, sin regalar pasaporte.
    Su rostro se torno adusto sólo cuando en el cuarto episodio Luis Carlos García le prendió un lanzamiento que se fue detrás de la barda de la frontera entre derecho y central.
    “Me moleste, fue un pitcheo que se quedó en la zona, pero hicimos los ajustes necesarios para salir adelante”.
    Esta fue la primera victoria de Campillo en esta campaña.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!