|
"PRIMER DEBATE"

"'Une' a Clouthier, Rocha y Zamora, el tema de corrupción e impunidad"

"Tres de los cuatro candidatos al Senado destacan que estos son los problemas fundamentales de Sinaloa y México"

CULIACÁN._ El tema de la corrupción e impunidad en Sinaloa y el País “acaparó” la mayor parte del primer debate sostenido esta mañana por tres de los cuatro candidatos al Senado.

El encuentro organizado por Radio Fórmula acudieron Manuel Clouthier Carrillo, independiente; Rubén Rocha Moya, de Morena-PT-PES; y Mario Zamora Gastélum, del PRI-Verde-Panal.

La silla y micrófono destinados a Héctor Melesio Cuén, del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, quedaron sin usarse, pues este no acudió.

Desaira Cuén invitación a debate con candidatos al Senado

 

Clouthier Carrillo habló que el problema del País es de corrupción organizada, donde el sistema político encubre a los funcionarios y la laxitud con la que se aplican las leyes.

En su turno, Rocha Moya señaló que la corrupción en México es producto del crimen organizado, y el binomino de esta con la impunidad son las principales calamidades.

Zamora Gastélum resaltó que es en el actual Gobierno federal cuando ha habido mayor voluntad por castigar a los corruptos y prueba de ello son los gobernadores procesados.

Los tres se pronunciaron por desaparecer el fuero en todos los niveles de gobierno.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!