|
"Realizan la tercera edición de Holi Fest"

"Unen alma y mente mediante yoga en Mazatlán"

"En el festival hubo música que amenizó a los presentes y bajo el cielo despejado y soleado meditaron, aprendieron a respirar correctamente para comenzar con la yoga"

Armoniosamente y llenos de energía, más de 2 mil personas se reunieron en el jardín del Mazatlán International Center para llevar a cabo el Holi Fest 2017.
Por tercer año consecutivo, Holi Fest logró unir la mente, el alma y el cuerpo a través de la medicación y al mismo tiempo con la diversión de los polvos holi para hacer de este festival algo único y familiar.
 
Karina Bárcena, directora de Yoga Kirana y organizadora general del evento que es patrocinado por Periódicos Noroeste, mencionó que la intención es fomentar los valores y celebrar la vida, aprendiendo por medio de la meditación a darle valor al cuerpo humano.
 
“Holi fest es una gran celebración, un festival internacional, son más de 2 mil personas... Es un festival internacional multicultural incluyente en donde lo que queremos es fomentar los valores y hacerlo en México como un solo evento”, declaró.
 
En la parte musical estuvo como invitado Pedro Dabdoub Project, con su más reciente producción, ‘Jazzpango two words one sound’; en la parte de yoga con los maestros Daniel Mesino y Marteen Zárate, ambos de destacable trayectoria.
 
En el festival hubo música que amenizó a los presentes y bajo el cielo despejado y soleado meditaron, aprendieron a respirar correctamente para comenzar con la yoga. 
Durante la sesión de yoga, la organizadora iba explicando las posturas, su significado y sus beneficios en la mente y el cuerpo.
 
Y en una cuenta regresiva a partir del 10, todos los presentes se prepararon en círculo y sobre el pecho reflexionaron sobre el valor de la vida y lo positiva que puede llegar a ser y arrojaron los polvos.
 
Amarillos, rojos, azules y verdes volaban por el ambiente y todos brincaron y bailaron dando gracias por la vida.
Grupos de amigos y familias se abrazaron, se tomaron fotografías y bailaron al ritmo de la música que se escuchó mientras todos disfrutaron de un domingo de meditación con un toque de diversión.
 

Este evento se llevó simultáneamente en diferentes ciudades de la República Mexicana, entre ellas Monterrey, Torreón, San Luis Potosí, Cancún y Ciudad de México.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!