"Unen sus vidas"

"Cristina y José Antonio se juran amor eterno en La Lomita"
06/11/2015

    Karina Escobosa

    Cristina Rivera Gastélum y José Antonio Bustamante Salazar contrajeron Matrimonio en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe, después de disfrutar un noviazgo de un año.
    Sus padres, María del Carmen Gastélum Rivera, Alejandro Rivera Palazuelos, Zayda Salazar López y José Antonio Bustamante Estrada participaron como padrinos de velación.
    La corte de honor la integraron Mario Alejandro Rivera, con las arras; Carmen Alicia Rivera y Federico Cervantes, lazo; Norma Sánchez, argolla; Liliana Galaviz, Alejandro Tostado, Daniel Cebreros, Óscar Mejía y Oswaldo Michel, llevaron el ramo.

    Comparten su alegría
    Al término de la ceremonia religiosa, los seres queridos de la pareja los acompañaron en la recepción que ofrecieron en la Quinta California, donde amenizó Studio 6.
    Los invitados, algunos provenientes de la Ciudad de México, Veracruz y Guadalajara, disfrutaron la alegre velada, en la que se sirvió una cena consistente en pollo en salsa de ciruela, ensalada a la vinagreta, pastel y variedad de bebidas.

    VIAJE DE BODAS
    * Los novios viajaron de luna de miel a Cuba

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!