Unidos por una educación integral - Periódico Noroeste
null
>
Colegio Sebec
Unidos por una educación integral
Celebran firma de convenio con la Universidad TecMilenio como un compromiso para apoyar a los alumnos para su futuro
Cynthia Laveaga
20/03/2017
Foto: Dalia Cabrales

Comprometidos en brindarles una educación integral a sus alumnos y apoyarlos para un mejor futuro, el Colegio Sebec celebró una firma de convenio con la Universidad TecMilenio, en la que ambas instituciones se comprometieron a darles las herramientas que los harán sobresalir en el mundo tan competitivo que se vive actualmente.

Ricardo Ortiz, encargado de desarrollo humano; Alfredo Ortiz, director administrativo; Marisol Gutiérrez, directora académica general; Alberto Tostado, director académico de secundaria y preparatoria; y Alejandra Armenta, encargada de relaciones públicas del Colegio Sebec, presidieron el evento junto a Omar Lizárraga y Daniel Martínez, director general y de profesional de la universidad, respectivamente.

“El convenio con TecMilenio les da más herramientas, los posibilita a tener una preparación que los lleve todavía a ser más competitivos, aprovechando el poder intercambiar experiencias, porque ahorita no basta con lo que aprendemos en una escuela, debemos compartir el conocimiento y en la medida en que interactuamos con otras instituciones desarrollamos un nivel de conocimiento y de preparación más elevado”, dijo Marisol Gutiérrez.

El director de profesional del plantel destacó que es una época de grandes cambios, en la que se requieren profesionistas todavía con un mayor nivel, no solamente de conocimiento y habilidades, sino también de destrezas competitivas que les permitan enfrentar con éxito esta evolución. 

“Ante estos cambios, hoy Universidad TecMilenio es el depósito de sueños de 767 estudiantes de profesional. Con esta alianza nos beneficiamos al poder compartir muchas de las cosas que ahorita están sucediendo en la tendencia mundial, eso nos va a permitir enriquecernos en este contacto y eso es lo más importante”.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..