|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Uniformes Hid Bel deja escapar la victoria"

"Regidor Noé Heredia viene de atrás para ganar en la Elite del Softbol Municipal"

El pitcheo de Uniformes Hid Bel no logró mantener la ventaja que le dio la ofensiva y la novena Regidor Noé Heredia lo supo aprovechar, para salir con los brazos en alto al ganar 11-5 en la Tercera Elite de la Liga Municipal de Softbol.

Hid Bel ganaba 5-1 en la cuarta entrada, pero al abrir el quinto rollo, Gerardo Tirado se metió en problemas de los cuales no supo salir. Tras sacar un tercio, se le embasaron cinco rivales de manera consecutiva, anotándole tres carreras antes de dominar a Eduardo Cabanillas.

Parecía que saldría del problema, pero nuevamente le ligaron imparables, pero fue el de René Villaseñor quien impulsó par de anotaciones que le dieron ventaja a los ahijados del Regidor Noé Heredia.

Pero en la sexta, a Tirado lo recibieron con par de dobletes lo que marcó la salida, entrando Armando Peña, quien se vio afectado con error del parador en corto. En ese episodio, los ganadores hicieron cuatro rayitas para asegurar el triunfo. Todavía, en el séptimo capítulo hicieron una más.

Los perdedores habían anotado una en la primera entrada, otra en la segunda y tres más en la cuarta.

Eduardo Cabanillas fue quien se quedó con el crédito, mientras que el revés fue para Gerardo Tirado, quien fue relevado por Armando Peña.

 

N. Heredia 11

U. Hid Bel 5

 

PÍTCHERES

 

GANADOR PERDEDOR

E. Cabanillas G. Tirado

 

JONRONES

Cabanillas (1)

 

TIRILLA

 

EQUIPO 123 456 7 C H E

 

N. Heredia 000 154 1 11 18 1

U. Hid Bel 110 300 0 5 7 2

 

ALAMEÑIWIS

 

Están intratables

 

Ofensiva de 15 imparables conectó Alemeñiwis Team y terminó venciendo 11-7 a Orioles para mantener su buena racha en la Liga.

Los vencedores atacaron el pitcheo rival con cuatro carreras en la primera entrada, destacando sencillo de Jesús López y Alberto Reyes; tres más en la segunda , otra en la cuarta y quinta tanda, así como otras dos en el sexto rollo impulsadas con imparable de Luis Rojo.

Orioles contestó con cinco en la tercera tanda, pegándole un susto, pero en las siguientes cuatro entradas, solamente anotó un par de carreras.

Adalberto Paredes, con relevo de Luis Rojo, se quedó con la victoria, mientras que el descalabro fue para Pedro Villa.

 

Alameñiwis 11

Orioles 7

 

PÍTCHERES

 

GANADOR PERDEDOR

A. Paredes P. Villa

 

TIRILLA

 

EQUIPO 123 456 7 C H E

 

Alameñiwis 403 112 0 11 15 4

Orioles 005 002 0 7 11 4

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!