|
"Nieta del ex Gobernador Antonio Toledo Corro"

"Usan la Plazuela Machado para una boda civil"

"El poder político y el poder económico se concentraron en el corazón cultural del puerto, ya que a la boda fueron invitados empresarios locales y de otros estados, y funcionarios de Gobierno"

La emblemática Plazuela Machado fue usada para la realización de la boda civil de una nieta del ex Gobernador Antonio Toledo Corro, en la cual fungió como testigo el actual Gobernador, el empresario hotelero Quirino Ordaz Coppel.

El poder político y el poder económico se concentraron en el corazón cultural del puerto, ya que a la boda fueron invitados empresarios locales y de otros estados, y funcionarios de Gobierno.

Este matrimonio modificó la rutina no solo de la Machado, también de la Plazuela República y de algunas calles aledañas, que fueron cerradas para el recorrido desde Catedral hasta la referida plazuela.

Para mayor “comodidad” de los invitados, Tránsito retiró desde antes del mediodía a ambulantes y cerró el perímetro de la Catedral Basílica por las Calles 21 de Marzo, Guillermo Nelson y Canizález; solo había paso por Benito Juárez.

En ambas plazuelas los comerciantes fueron “invitados” desde el viernes por la noche a no presentarse temprano al día siguiente, en sus espacios habituales.

Y tras culminar la ceremonia religiosa, los más de 200 invitados se trasladaron a pie a la Plazuela Machado, guiados por el sonido de una banda sinaloense, como una “callejoneada”, entre el polvo y las calles abiertas que han dejado las obras que se realizan en ese sector.

Un par de caballos bailarines recibió a los invitados en la Plazuela Machado, que había sido despejada de comerciantes.

Entre los asistentes apareció de pronto el ex Mandatario sinaloense, ataviado en un traje color negro con corbata a rayas negras y grises, a bordo de una silla de ruedas.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel fue testigo del enlace civil en el quiosco de la Plazuela Machado.

La presidenta DIF estatal, Rosy Fuentes; el Secretario del Ayuntamiento, Joel Bouciéguez y el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, también asistieron.

Después que los recién casados e invitados se fueran a la recepción, se permitió el ingreso a la Machado de los vendedores.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!