|
""

"Va a prisión ´pistolabrava´"

"Va a prisión ´pistolabrava´"
06/11/2015

    Roberto Rojas

    José Humberto Espinoza López, presunto responsable de agredir con un arma de fuego a un vecino de Mochicahui, fue trasladado a las instalaciones del Centro de la Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito.
    Quien perdió su libertad, fue identificado como José Humberto Espinoza López, de 68 años de edad y domicilio conocido en la comunidad de la Higuera de Los Natoches, El Fuerte.
    De acuerdo a informes recopilados en las distintas corporaciones policiacas, a eso de las 23:00 horas del día 31 de diciembre de 2007, se llevaba a cabo una celebración de fin de año, en el poblado La Higuera de Los Natoches, El Fuerte.
    Sin embargo, en el marco de la celebración se presentó una riña entre Espinoza López y Juan Antonio Apodaca Alvarado, de 38 años de edad y domicilio conocido en la Cruz Pinta, Mochicahui.
    Presuntamente, Espinoza López sacó de entre sus ropas una pistola tipo revolver, calibre 38 especial, con la que le disparó a su rival.
    El lesionado, fue trasladado a un nosocomio de la comunidad, donde fue atendido por el médico de guardia, quien dictaminó que presentó una herida en la región clavicular derecha.
    Posteriormente, elementos de la Policía Ministerial del Estado, comisionados en la base San Blas, detuvieron al presunto agresor, a quien le decomisaron una pistola tipo revolver, calibre 38 especial con 4 cartuchos útiles y uno percutido.
    El "pistolabrava", fue trasladado a las instalaciones de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República, donde se le fijo una fianza, la cual no pagó, por lo que fue recluido en el CECJUDE.

    APREHENDEN A:
    -José Humberto Espinoza López
    -68 años / Higuera de Los Natoches, El Fuerte

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!