|
"FUTBOL"

"Va la Preparatoria Jaramillo al estatal de Futbol"

"."

    El equipo femenil de la Preparatoria Jaramillo avanzó al Estatal de Futbol, tras vencer 3-0 a Preparatoria Concordia en la Eliminatoria Zonal de la Universidad Autónoma de Sinaloa Media Superior.

     

    En un duelo que tuvo lugar en el Centro Deportivo Benito Juárez, las chicas de la Jaramillo iniciaron con fuerza, mostrando una fuerte ofensiva con disparo que terminaban cerca del arco rival.

     

    La delantera porteña, Sarahí Contreras, fue quien marcó la diferencia dentro de la cancha, pues cerca de finalizar el primer tiempo, abrió el marcador para las mazatlecas (1-0).

     

    Para la segunda mitad, la situación se vio más controlada por el equipo de casa, con un ataque más elaborado, el cual le facilitó las cosas a Contreras, quien sumó dos tantos más para su equipo y sentenció las cosas a su favor (3-0).

     

    Va Villa Unión en la varonil

     

    El equipo que dió la sorpresa en esta competencia, fue el de la Preparatoria Villa Unión, pues se impuso en la gran final, con marcador de 2-0 sobre la Preparatoria Escuinapa.

     

    El joven Tarquino Parra, fue el autor de los dos goles que le permitió a Villa Unión convertirse en el repreentante de la zona en la siguiente etapa de este torneo.

     

    El Torneo Estatal de Futbol de la Universidad Autónoma de Sinaloa Media Superior 2018, se celebrará el viernes 27 de abril en la ciudad de Guasave, donde los representantes porteños buscarán salir victoriosos.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!