"Va México por turismo multidestino"

"El secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, encabezó esta mesa de trabajo en el marco del Tianguis Turístico 2018 en el Centro de Convenciones"

Como parte de la ruta "Mundo Maya" México y países vecinos trabajarán para consolidar un turismo multidestino como en Europa, donde el visitante cruza fronteras en un sólo viaje.

El secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, encabezó esta mesa de trabajo en el marco del Tianguis Turístico 2018 en el Centro de Convenciones.

Al encuentro asistieron representantes y ministros de Turismo de Belice, Honduras, Guatemala, y México. Coincidieron que los dos mil años de historia que destacan al Mundo Maya los hace competitivos para consolidar esta ruta en multidestino, donde el turista europeo o asiático lo mismo visite Méxio o Guatemala por la cercanía de sus fronteras.

Los representantes coincidieron también en la uegencia de fortalecer la conectividad aérea, marítima, y facilitar el acceso en un contexto donde aquí no se requiren visas para ir de un País a otro en esta ruta Maya.

En este encuentro México pasó la estafeta a Honduras para continuar los próximos años en el impulso de este proyecto multidestino y presumir al mundo su historia contada a apartir de sitios arqueológicos, naturaleza, patrimonios coloniales y gastronomía única.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!