|
"BALONCESTO"

"Va Peregrinos por un milagro en el Cibapac"

"Badiraguato ocupa ganar tres partidos en fila a Águilas UNES para coronarse monarca"

Peregrinos de Badiraguato recibirá hoy en casa a Águilas de la Universidad Autónoma España de Durango, en el tercer juego de la final del temporada 2017 del Circuito de Basquetbol del Pacífico luego de perder los primeros dos encuentros de visita.

Los sinaloenses no pudieron rescatar un solo juego en condición de visitante al caer en el primer duelo al son de 100-74 y aunque mejoraron notablemente para el segundo compromiso el resultado fue el mismo para los dirigidos por Miguel Corona, esta vez al son de 80-88.

La final del Cibapac 2017 es a ganar tres de cinco juegos por lo que para Peregrinos no hay otra opción más que sumar el triunfo hoy para obligar a un cuarto duelo que también se disputaría en Badiraguato y en caso de ser necesario un quinto enfrentamiento la serie regresaría a Durango.

Todo está listo para que hoy se dispute el tercer juego de la serie final, el cual está programado para arrancar en punto de las 20:00 horas, en el Polideportivo Aureliano Olivas Alarcón.

 

RESULTADOS

Águilas         100

Peregrinos      74

 

Águilas           88

Peregrinos      80

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!