"Valle de Ceuta"

"Valle de Ceuta"
06/11/2015

    Gricelda González

    LA CRUZ, Elota._ ¡Feliz año, queridos lectores!, esperamos que se la hayan pasado bien en compañía de sus familiares y amigos en estas fiestas tan especiales.

    LA PEQUEÑA Estefanía Meza Medina celebró sus 6 años con una fiesta para la que se vistió de Campanita, su personaje preferido. Su papá, Juan Jaime Meza Jacobo y Juan Jaime Meza Medina, fueron los anfitriones de la celebración a la que acudieron familiares de la festejada. Los niños disfrutaron con la piñata y los dulces, además de los juegos inflables. Después de Las Mañanitas, los amiguitos de Estefanía dieron abrazos y regalos a la pequeña que fue la consentida de la tarde.

    FRENTE AL altar de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Daniela de Jesús Millán Martínez recibió la sagrada hostia en la eucaristía, para así iniciar una nueva vida en comunión con Dios. Acompañada por sus papás, María de Jesús Martínez Benítez y Gonzalo Millán Zamora, la nueva comulgante se comprometió a seguir las nuevas responsabilidades que adquiere con este sacramento y a velar por el cumplimiento de este compromiso, sus padrinos de primera comunión, Óscar Noel y Blanca Lizeth Carrillo Martínez. Posterior a la celebración eucarística, sus invitados, entre los que se encontraban amigos y familiares, se reunieron en su residencia para celebrar el acontecimiento, en el que el menú consistió en una rica variedad de guisos y de postre se sirvió pastel. Los asistentes disfrutaron en una amena convivencia.

    EN LA Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe tuvo lugar la ceremonia en la que el pequeño Lenin Kaleb Castro Sarabia recibió el sacramento del bautismo de manos del Vicario Ignacio Moncayo Hernández. Sus papás, José Lino Castro Romero y Sugey Guadalupe Sarabia Lafarga, invitaron como padrinos a Jesús Manuel García Salazar y Cecilia Rodríguez Castillo, quienes emocionados llevaron a bautizar a Lenin Kaleb. Al final de la ceremonia religiosa se entregaron unos bonitos recuerdos del bautizo. Para celebrar el acontecimiento, sus papás ofrecieron una exquisita comida que reunió a sus invitados, entre familiares y amistades, quienes disfrutaron de una alegre tarde.

    POR HOY me despido, espero estar en contacto con todos ustedes. Hasta la próxima edición.

    Teléfono 961 1692
    Celular 696 101 5755
    Email grismx24@gmail.com

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!