|
"Columna"

"Valle de Ceuta/La Cruz Elota"

"¡Buen día, amables lectores!, los saludo con el afecto de siempre en una edición más de su espacio Valle de Ceuta."

LA CRUZ, Elota._ ¡Buen día, amables lectores!, los saludo con el afecto de siempre en una edición más de su espacio Valle de Ceuta.

Retomamos esta columna para llevarles un poco de lo que se vivió en la celebración del 107 aniversario de la Revolución Mexicana en nuestro Municipio.

ESTE AÑO, el desfile conmemorativo contó con la participación de 25 instituciones educativas, excepto la Preparatoria USA La Cruz, que por vez primera no participó, lo que causó inconformidad entre la sociedad. Cientos de alumnos, maestros y directores de diferentes escuelas formaron los contingentes que recorrieron las principales calles de la cabecera municipal.

Porristas, alumnos con uniformes oficiales, grupos de danza folklórica, bandas de guerra, escoltas y cuadros revolucionarios desfilaron con orgullo mexicano; los cientos de personas que se dieron cita admiraron el espectáculo que duró cuatro horas. El desfile lo cerraron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos y la tradicional cabalgata.

A continuación les dejo una serie de imágenes para revivir tan importante celebración.

POR ESTA ocasión me despido. Nos vemos primero Dios, el próximo miércoles. Bendiciones.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!