|
"ESCUINAPA"

"Van $20 millones para reencarpetado"

"Dice Obras Pública de Escuinapa que es la solución más rápida para tener mejores calles"

ESCUINAPA._ El Municipio ejecutará una inversión de alrededor de 20 millones de pesos en reencarpetar diversas vialidades garantizando que sean mejores en por lo menos durante siete años, informó el Director de Obras Públicas, Jesús Contreras Sandoval.

“Son varias calles las que tendrán trabajos, se les pondrá una capa de cinco centímetros de asfalto, es la solución más rápida y viable que se tiene para mejorar estas vialidades”, dijo.

El reencarpetar puede durar de siete a 10 años con el trabajo que se haga, pues algunas de las calles que forman parte del proyecto ya muestran condiciones difíciles para transitar, manifestó.

Ya se empezó a trabajar en algunas de las calles como son por la Occidental, del Malecón a la calle Miguel Hidalgo, en los próximos días se continuará por Occidental de Centenario a Bulevar Morelos.

Además de la Francisco Pérez de Occidental a Francisco I. Madero, Pino Suárez, de la Colonia Francisco I. Madero, Río Presidio de la misma colonia, Malecón entre Mexicas y el Hospital General y tres calles más, añadió.

Informó que ya se tiene también el recurso en la Unidad de Inversiones para Trabajos en la calle Miguel Hidalgo, pero se empezará a laborar en un mes más, pues lo que quieren es concluir algunas vialidades principales que se están rehabilitando como Occidental y Francisco Pérez.

Manifestó que en cuanto a obras, hay calles que se están haciendo por el Municipio que prácticamente están terminadas y pronto podrían ser inauguradas, aunque reconoció que la Francisco Pérez, de Francisco I. Madero a Miguel Hidalgo, continúa trabajándose de manera lenta.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!