"Van 7 personas asesinadas a balazos en menos de dos horas en Mazatlán"

"Suman 12 homicidios en lo que va de diciembre"
05/12/2016

MAZATLÁN.- Siete personas han sido asesinadas a balazos en el puerto en menos de dos horas en tres hechos distintos, con los que suman ya 12 personas que han sido privadas de la vida en los primeros cinco días del mes en esta ciudad.

El primero hecho de hoy ocurrió minutos después de las 19:00 horas en calles de la colonia Francisco Villa, donde tres hombres fueron asesinados por gatilleros que circulaban en dos camionetas.

Fue antes de las 20:00 horas que se reportó otro ataque a balazos en la colonia Lico Velarde, donde dos hombres fueron ultimados por disparos de arma de fuego.

Para las 20:30 horas se reportó otro ataque en la colonia Valles del Ejido, donde dos personas más fueron asesinadas a balazos, y una más resultó herida.

Además durante este lapso las autoridades recibieron reportes de personas asesinadas en las colonias Pradera Dorada, así como en la carretera Internacional al sur a la altura del entronque al Aeropuerto Internacional “Rafael Buelna Tenorio”, pero esto no ha sido confirmado por ninguna corporación policiaca.

 

Por el momento las víctimas de los distintos hechos violentos que han sembrado el pánico entre los porteños no han sido identificadas, ya que las autoridades ministeriales realizan las investigaciones de campo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!